+ 14°C
logo Turismo Navalafuente

Resumen de Sierra Norte en FITUR 2023

Home / Sin categoría

Resumen de Sierra Norte en FITUR 2023

Date: May 26, 2024
Author: Turismo 665 No hay comentarios

La semana pasada se ha celebrado un año más la feria del turismo en Madrid, en donde pudimos ver La Sierra Norte como destino potencialmente turístico para este año 2023.

(Fotografía: Sierra Norte)

La Sierra Norte de Madrid es un lugar para disfrutar de la naturaleza, con pueblos llenos de encanto, arte, cultura y gastronomía. El destino turístico se esfuerza por promover un turismo sostenible y responsable a través de su Red de Caminos Carpetania. Hay un proyecto en marcha para mejorar la experiencia del turista con una herramienta digital para diseñar rutas «My Street Book» . La Sierra Norte estará presente en FITUR 2023 bajo la campaña «Próximo destino». La Mancomunidad de Servicios Valle Norte del Lozoya gestiona el destino turístico con el objetivo de ser referente de destino rural. La Sierra Norte es el destino más natural y rural de la Comunidad de Madrid y ofrece experiencias auténticas en la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio.

(Fotografía: Sierra Norte)

Por ultimo, pudimos escuchar a La Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid, se trata de una orquesta profesional de 14 músicos licenciados con grado superior o máster en prestigiosos conservatorios nacionales e internacionales. Nació para luchar contra la despoblación en pequeños municipios de la Sierra Norte y ofrecer oportunidades a jóvenes talentos de la música clásica en España. Es la primera orquesta profesional de primer nivel en municipios pequeños en riesgo de despoblación.

 

¡Nos vemos el próximo año en Fitur!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información    AQUÍ
Privacidad