+ 29°C
logo Turismo Navalafuente

GUÍAS para el SECTOR TURÍSTICO sobre reducción de contagio por SARS-CoV-2

Home / Establecimientos

GUÍAS para el SECTOR TURÍSTICO sobre reducción de contagio por SARS-CoV-2

Date: Aug 9, 2022
Author: Administrador 544 No hay comentarios

ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA

Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

En su elaboración han participado las Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los agentes sociales, las asociaciones de cada subsector, expertos participantes en los grupos de trabajo y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), coordinados por el Instituto de Calidad Turística, entidad a la que la Secretaría de Estado de Turismo ha encomendado esta labor.

Podéis encontrar la Guía que se adecue a vuestro tipo de establecimiento AQUÍ

 

Sabemos que estos son tiempos difíciles.

Desde Turismonavalafuente, esperamos poder ayudarte en lo posible.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información    AQUÍ
Privacidad