+ 30°C
logo Turismo Navalafuente

¡MÁS OCIO VERDE EN CASA!

Disfruta de la naturaleza sin salir de casa, con la programación que los Centros de Educación Ambiental, de la Comunidad de Madrid, han creado para todos y todas. Conoce la fauna y la flora de Navalafuente.

00:00 - 00:00
Más información

¡MÁS OCIO VERDE EN CASA!

DISFRUTA DE LA NATURALEZA SIN SALIR DE CASA

¡La Red de Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid nos trae la naturaleza hasta casa!

A través de un montón de actividades y propuestas, que incluyen películas, cuentos, libros, reportajes..

¡Aprende y disfruta de la naturaleza!     #quédateencasa

La Red de Centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid está formada por un conjunto de Centros ubicados en distintas zonas de la región: en la sierra, en la zona de vega fluvial (ríos Henares y Jarama) y en la zona sur, en una parte de la campiña hoy densamente poblada.

Todos ellos desarrollan programas y actividades de información, sensibilización y educación ambiental dirigidos a todos los públicos y desarrollados por equipos especializados con el objeto de alcanzar modelos de desarrollo sostenible.

Son pioneros en la atención al visitante, la educación ambiental y desarrollo de programas con las comunidades que habitamos la Sierra. Son una fuente de sabiduría y riqueza, al alcance de tod@s.

Podéis acceder a la programación de 16 al 22 de Mayo AQUÍ

 

¿Conoces la  fauna y flora de Navalafuente?

¡A qué estás esperando! Está a un solo «click»

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información    AQUÍ
Privacidad