+ 15°C
logo Turismo Navalafuente

Casa Rural El Guadarnés

Casa El Guadarnés está situada en los alrededores de Navalafuente, a unos 3 kilómetros del pueblo, en uno de los parajes más singulares de toda la sierra madrileña. La finca cuenta con más de 2 hectáreas de terreno áspero con macizos.   Leer más
Address
camino Remosquil 65, 28729 Navalafuente, Madrid
Más información

Casa Rural El Guadarnés

Un cómodo dormitorio en plena naturaleza para una escapada corta cerca de Madrid. Estancias memorables apoyando nuestro santuario de perros ancianos.

 

Pagina web: www.casaelguadarnes.com

Dirección: Camino del Remosquil 65, Navalafuente

Reservas: contact@casaelguadarnes.com

Idiomas: español, ingles, holandés, alemán, italiano y francés

 

Roncando Como Un Perro Viejo, En Un Establo Convertido En Un Establecimiento Rural

Casa El Guadarnés está situada en los alrededores de Navalafuente, a unos 3 kilómetros del pueblo, en uno de los parajes más singulares de toda la sierra madrileña. La finca cuenta con más de 2 hectáreas de terreno áspero con macizos.

La estancia en la finca es ideal para personas que quieran disfrutar de la paz y de los largos paseos en la naturaleza. Dada su cercanía con la capital, se puede combinar una visita turística a Madrid y/o a algunos de los pueblos con encanto que existen alrededor de El Guadarnés.

En nuestra casa rural tenemos 8 suites (habitaciones dobles) con un tamaño entre 18 y 25m2 cada una y según tus deseos puede ser una cama doble o dos individuales. Cada habitación está equipada con su baño completo con ducha. No ofrecemos desayuno, pero para prepararte un café o un té, un sencillo desayuno o almuerzo, cada habitación cuenta con una pequeña cocina equipada con microondas, mini nevera, hervidor, cafetera tipo Nespresso y utensilios básicos de cocina. Para una verdadera experiencia culinaria, se puede utilizar nuestra cocina al aire libre con hermosas vistas. La cocina está equipada con grill eléctrico, placa de inducción, hervidor de agua, ollas y sartenes…. Hay también excelentes restaurantes en la zona.

Junto a nuestra finca, tenemos un santuario para perros abandonados muy ancianos. Así mismo, es imprescindible tener cierta afinidad con esta actividad para venir a El Guadarnés, ya que implica compartir la estancia con estos animales, garantizando su bienestar y su paz ante todo.

Nuestro objetivo es crear un ambiente apacible para todos, tanto en 2 como en 4 patas. Por eso nuestra casa no es apta para tener la música alta, ni para fiestas o para venir con niños pequeños que no estén tutelados siempre por mayores. Lamentablemente, no podemos recibir mascotas. Esto causaría mucho estrés a los perros del santuario, a los que queremos darles un merecido descanso.

Nos complace recibir huéspedes comprometidos y responsables. Parte de los ingresos que se realizan gracias a las estancias de nuestros huéspedes, serán repercutidos al beneficio del santuario. 

Ten en cuenta:

  • La finca se comparte con varios perros muy ancianos de nuestro santuario
  • No se permiten mascotas de huéspedes
  • La finca y las habitaciones tienen un accesibilidad ‘desafiante’
  • No se permite fiestas y música alta
  • No se permite fuego abierto (barbacoa etc.) gran parte del año
  • No tenemos instalaciones especiales para niños pequeños. Por el santuario y riesgos en el terreno, niños pequeños SIEMPRE tienen que estar tutelados por mayores
  • WiFi …difícil
  • No hay televisión en las habitaciones
  • No ofrecemos desayuno
  • No está permitido fumar en las habitaciones. En el terreno solamente en las zonas claramente indicadas y siempre usando ceniceros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información    AQUÍ
Privacidad