+ 5°C
logo Turismo Navalafuente

Finalistas del Comedy Wildlife

Home / Cultura

Finalistas del Comedy Wildlife

Date: Oct 30, 2020
Author: Sara 78 No hay comentarios

¿Conoces  este concurso fotográfico?

Conservation through Competition

Ya puedes votar a los finalistas de 2020

¡No te pierdas los ganadores de 2019!

El equipo de Comedy Wildlife, formado por Michelle, Tom y Paul, siempre está buscando formas de mejorar nuestra forma de vida para ser más amables con el planeta, lo que a su vez es más amable con la vida silvestre.

El 10% de todos sus ingresos son para la Fundación Born Free

«Hay varias partes importantes en esta competición. En primer lugar, existe para poder dar reconocimiento a las grandes fotografías, pero, lo que es aún más importante, una fotografía que ha capturado a un animal salvaje, haciendo algo muy divertido.

En segundo lugar, y también debería ser lo primero, estamos tratando de plantear el tema de la conservación, a través de una asociación humorística, optimista y positiva.

La idea simple, detrás de todo ésto, es que creemos firmemente que el humor y a positividad, desempeñan un papel importante en la creación de  conciencia, interés y, finalmente, acción para proteger a los animales que viven en este planeta.

La pieza final de nuestro rompecabezas está reservada directamente para ti. No queremos predicar, pero queremos que pienses en lo que puedes hacer para que nuestro planeta sea un lugar mejor. No hablamos de tonterías de hadas voladoras, estamos hablando de cosas serias que puedes hacer en casa, dónde sea que estés, para ayudar a sanar nuestro planeta y convertirlo en un lugar más seguro para la supervivencia y, con suerte, la prosperidad de la vida salvaje.

¡Siempre hay algo más ( o algo menos) que puedes hacer!»

¡Si quieres algunas ideas, y practicar inglés, echa un vistazo al  Comedy Wildlife Photography Awards!

Imagen principal © James Vodicka. Comedy Wildlife Photography Awards. Finalist 2019

close

¡Suscríbete!

Al suscribirte autorizas el tratamiento de tus datos según nuestra Política de Privacidad, Política de cookies, Aviso Legal

Deja un comentario